sábado, 13 de junio de 2009

CROQUIS DE UBICACION DE LA TIENDA

PK2 CANCUN SEX SHOP.
SMZA. 67 MZA. 1 LOTE 25 CANCUN Q. ROO C.P. 77511 TEL. 251-45-50 CEL. 9985-78-50-07.
ESPERO ESTE CROQUIS LES SIRVA PARA UBICAR LA TIENDA MAS FACILMENTE Y ESPERAMOS VERLOS PRONTO.

miércoles, 10 de junio de 2009

TANGON ELEFANTE


TANGA CON TROMPA DE ELEFANTE PARA ESA OCASION ESPECIAL O COMO BROMA PARA DESPEDIDA DE SOLTERO. ELABORADA EN 93% POLIÉSTER 7% SPANDEX. TALLA: UNITALLA

PECKER PARTY WARE

Ponle un toque de diversión a tu cena de despedida con estos cubierto que tienen la punta de pene, veras que divertido.

JUEGO DE MESA EL SEXOMETRO


Juego erotico para ti y tu pareja

JUEGO DESPEDIDA DE SOLTERA

¿Que hay detrás de una despedida de soltera? ¡Exclusivo para mujeres! Un buen pretexto para una reunion de mujeres. 1 tablero, 1 dado, 135 cartas, 10 fichas, de 4 a 10 jugadores

LAP DANCER


Arness con Pene de Gel, se puede ajustar a la pierna o a una base sólida.

THE MATADOR

Este anillo rojo de Gel suave con los cuernos perfectamente colocados estimularan el clítoris de tu pareja. Utiliza 2 baterías "AA" no incluidas.

CODE RED

Este anillo gracias a su tecnología mantiene una erección firme y duradera. Colocar el anillo hasta el tope del pene y ajustar de tal modo que sea comodo. Este anillo tambien ayuda a retardar la eyaculación.

SUPER STUD

Este vibrador de 8 1/2" es estupendo, tiene la longitud, circunferencia y fibrillas que sobresalen para estimulación del clítoris. Tiene control de velocidades Multi-Speed muy fácil de manejar. Utiliza dos baterías "AA" no incluidas.

SPLITZA JELLY CARIBBEAN

Este vibrador de 8 1/2" llamado Splitza proporciona vibraciones profundas para mayor placer.Su control de velocidades Multi-Speed es muy fácil de manejar.Utiliza 2 baterías "AA" no incluidas.

TANGO JELLY CARIBBEAN

El Tango es un vibrador de gel de 7 1/2". Este vibrador tiene doble estimulación tanto anal como vaginal. Su control de velocidades Multi-Speed es muy fácil de manejar. Utiliza dos baterías "AA" no incluidas.

NEW JELLY THAI BEADS


Bolitas anales de gel.

LOVE DROP

Este anillo de silicon en forma de gota de gran alcanze tiene una micro-bala Multi-Speed que puede ser utilizada para estimulación de zonas erógenas.


FLEXIBLE PLAYTHING

Vibrador suave y flexible su forma redondeada en la punta brinda un excelente placer en el clitoris, elaborados en una gran variedad de colores y con control de velocidades multiples facil de usar.

DUO TONE BALLS, GOLD

Estas bolitas de metal color oro proporcionarán una sensación intensa al ser introducidas vaginal o analmente.


LURE FOR HIM


Perfume para hombre con feromonas para atraer al sexo opuesto.

LURE FOR HER


Perfume femenino con feromonas para atraer al sexo opuesto

EDIBLE UNDIES


Deliciosa tanga comestible, unitalla que se amolda a tu figura con el calor del cuerpo, expidiendo un aroma que volvera loca a tu pareja, atrevete y descubre el exquisito sabor del amor.

QUICK FLUSH TRAVEL ENEMA


Este es el más pequeño enema tipo bombilla que hemos visto. Es aproximadamente de 2 oz de capacidad. Tiene dos puntas, una que es muy, muy delgada (mucho más delgado que un lápiz) y el otro que es también bastante pequeño (el diámetro de la punta de los dedos). Quick Color Viajes Enemas viene con una bolsa de terciopelo para el almacenamiento y los viajes. Si estás buscando o bien un enema de bulbo muy delgados o muy pequeños para utilizar mientras viaja, esta es una buena elección.

ANGEL'S BUTTERFLY MASSAGER


Arnes en forma de mariposa con control de multiples velocidades para dar masaje sobre labios y clitoris ya sea en el acto sexual o de forma solitaria, es sumamente placentero y estimulante.

ANAL PLUG SMALL

Este juguete es ideal para la mujer u hombre que se inician en el sexo anal, es suave y delicado, su tamaño pequeño y su forma en cono permite que la penetracion sea gradual y placentera utilizalo poco a poco en cada relacion y descubriras que las paredes anales se dilatan para la penetracion con el miembro masculino.

MACIZO NACIONAL


Amplia variedad de penes sólidos en diversas formas y colores. Discreto tamaño de 13 a 18 cms

ANAL-ESE CREAM


Esta crema anal es resbalosa, con lo que la penetracion se torna facil y placentera, ideal para permitir una entrada lisa, para parejas que experimentan su primera relacion anal y para quienes ya la han practicado antes, elimina completamente el dolor y la incomodidad.

ANAL PLEASURE KIT


El kit de los placeres anales le da un nuevo giro a los juegos prohibidos. Perfecto para aquellos que se inician en las relaciones y en los juegos anales, este kit lo tiene todo. Comienza con unas bolas anales muy suaves de jelly que se adaptan a tu interior o también puedes probar cualquiera de los tres acostumbradores anales. En todos los acostumbradores, una base con forma de T asegura que pueda ponerse fácilmente y se mantiene firme cuando la acción se calienta. Agrégale a esto un anillo para el pene súper flexible y tus juegos durarán toda la noche. Explora nuevos placeres como nunca antes con esta colección. Descensibilizante anal, lubricante y limpiador para juguetes incluido.

HOLLOW STRAP-ON FOR HIM OR HER


HARNES PARA EL Y ELLA SU PENE VIENE HUECO PARA INTRODUCIR EL PENE, VIENE EN COLOR NEGRO Y NATURAL, SIN VIBRADOR, ESPECIAL PARA LOS QUE SE INICIAN EN ESTE NUEVO JUEGO SEXSUAL. USALO CON TU LUBRICANTE PREFERIDO.

4 VIBRO GOLD BALLS



Una cadena de lujo de 4 balones de oro con vibracion interna que al colocarse dentro de la vagina o ano el efecto de vibracion balancero de un lado al otro causara una irresistible estimulacion sexual mas alla de su comprensiòn.

LATEX PENIS EXTENSION



Extensión de latex para pene creada para proporcionar placer en cada penetracion con nodulos en la punta para dar un poco mas de estimulacion y aumentar la sencibilidad.

ALIAS VIBRATING FEMALE STRAP-ON




ALIAS VIBRATING FEMALE STRAP-ON es un fantástico arnés ajustable para mujeres, fabricado en vinilo de primera calidad. Tiene la forma de un vigoroso pene que bien lubricado, se abrirá paso sin problemas, gracias a su deslizante material, ayudándote a alcanzar ese punto que siempre has buscado.También incluye un potente vibrador regulable para aumentar todavía más el placer.Diseñado específicamente para mujeres que desean realizar penetraciones, sobre hombres o mujeres indistintamente. Incluye braguita triangular con correaje ancho de doble cinta posterior, que mejora la fijación a tu cuerpo.Ideal para penetraciones lésbicas y bisexuales. Descubre un nuevo mundo de posibilidades!. Funciona con 2 baterias AA (no incluidas) Medidas: 15 cm x 4 cm.

MEGA ANAL SCREWER



Este plug anal incluye un vibrador de 2 velocidades y tiene 2 funciones ya sea para el acto sexual o para auto-indulgencia con correa ajustable.

HARNES CON DILDO


PRACTICO HARNES CON DILDO EN COLOR PIEL O NEGRO, EL HARNES ESTA ELABORADO PIEL Y SUS CORREAS DE VINIL SE AJUSTAN A LA TALLA DE CUALQUIER PERSONA.

HARNES CON ARGOLLA


EXCELENTE HARNES CON ARGOLLA ELABORADO EN PIEL PARA QUE TU DECIDAS QUE CONSOLADOR O VIBRADOR INSTALAR PARA ESA OCASION ESPECIAL CON TU PAREJA. ES EXCELENTE EN PENTRACIONES LESBICAS, BISEXUALES O TRANSEXUALES. GRACIAS A SUS CORREAS DE VINIL ESTE HARNES ES AJUSTABLE A CUALQUIER TALLA.

BEND IT ULTRA DOUBLE DONG


Pene articulado de jelly resistente al agua. Bend It es un consolador de dos cabezas idóneo para practicar dobles penetraciones y para utilizarlo en pareja. Por su total flexibilidad puedes hacer lo que se te ocurra. Seguro que le darás más aplicaciones de las que te imaginas.

MAGIC FLESH MINI SLUT


Esta diminuta y ultra apretada vagina, tienes que sentirla ya que es más carnosa, ademas de combinar esto con la multi-velocidad de la bala o huevo vibrador. Una pequeña mujer con una pequeña y apretada vagina. Y porque ella está hecha de magica Carne, que se extiende, amplia y se siente como una verdadera vagina! Una vez que los poderes de las velocidades variables de vibración de la bala o huevo son en la ubicación exacta y en todos los lugares correctos de gran alcance que envía explosiones de sensaciones eróticas. Usa 2 baterias AA (no incluidas).

TUNNEL OF LOVE ASS





EXCELENTE MASTURBADOR EN FORMA DE ANO, ELABORADO EN MATERIAL EXTRASENSITIVO Y MUY SUAVE.

ENTRA EN ESE PEQUEÑO ORIFICIO DE PLACER Y PASA RATOS INOLVIDABLES.

ROSARIO ANAL CLASICO


5 Alegres esferas anales, permiten llegar al extasis introduciéndolas de a una, y en el momento de mayor intensidad, tire del cordón de a poco.

SERENITY`S MATRIX VIBE


Plug ang Play, Integrese con su computadora. Conecte el cable incluido en el Matrix Vibe en su puerto USB. ¡Alcance elevados orgasmos, experimente sensaciones en su cuerpo a 10 velocidades diferentes. Todos al toque de su dedo! No necesita pilas.

PLAYFUL PETS RABBIT LAVANDER


Ya sabes el viejo dicho, "El mejor amigo de una mujer es su conejo ...." Este vibrador puede ser lindo, pero seguro que llegarás a la luna. Hecho de silicona, libre de cualquier material tóxico, este vibrador es el más fácil de limpiar, y de mayor higiene personal. Se puede utilizar dentro o fuera del agua, este vibrador viene con una correa para asegurar que su mascota este siempre al alacanse de su mano. Fácil de utilizar, múltiples controles de velocidad a su alcance. Utiliza 2 baterías "AA" no incluidas.

MINI-MITE MASSAGER


Este mini – masajeador puede ser utilizado en la ducha o en la bañera, con varias cabezas intercambiables diseñadas para cada parte del cuerpo, liberador de tensión muscular y stress, velocidad ajustable.
ES EXCELENTE COMO ESTIMULADOR DE CLITORIS CON 4 CABEZAS INTERCAMBIABLES UTILIZA 1 BATERIA AA (NO INCLUIDA) MATERIAL PLASTICO.

I RUB MY DUCKIE



Pato de goma con un arma secreta bajo la campana proporciona al usuario un ilimitado placer, resistente al agua, funciona apretando en su espalda un interruptor escondido. Su motor inmune a filtracion y silencioso evitara embarazosas preguntas de los de la casa proporcionando horas de diversion.

SO REAL SUCTION BASE REALISTIC 8" DONG & BALLS



Consolador de 8" muy realista con venas para una mejor estimulacion y con testiculos para mejorar la estimulacion del clitoris y una base de succion que permite la operación de manos libres.

SO REAL SUCTION BASE REALISTIC 6" DONG & BALLS


Consolador de 6" muy realista con venas para una mejor estimulacion y con testiculos para mejorar la estimulacion del clitoris y una base de succion que permite la operación de manos libres.

OSAKI TWISTER



Vibrador de doble accion, tiene un eje de torcion y estimulador de clitoris vibrante que le hara retorcerse de placer con control de accion multiple variando la vibracion y rotacion.

WET DREAMS



Vibrador resistente al agua de suave gel en forma de onda va a satisfacer tus fantasias ya sea en o fuera del agua, el vibrador sueños humedos es facil de usar con control de velocidad multiple y cuerda para colgar lo que le permitira siempre tenerlo al alcanze de su mano.

DOLPHIN POWER CURVE



Con esta curva del ultra delfin no tendra ningun problema para llegar a ese lugar magico es lo ultimo en buscador de punto G o utilizarlo para impulsar su clitoris en interminables orgasmos, el principal punto esta ubicado cerca de la cabeza del delfin para garantizar que sienta el verdadero poder. La longitud utilizable es de 6.5" con un diámetro de 1.75". Requiere 2 baterías AA (no incluidas)

LUBRIGEL SXO


Lubricante base agua.
Suave y ligero, elaborado en base agua, no grasoso, compatible con el latex, su dosificador deposita la cantidad ideal, una extensa variedad de sabores en presentacion de 30 y 60 ml. La presntacion especial de clavo - manzana, disminuye la sensibilidad aminorando el dolor y prolongango la erección, ligero, suave y comestible.

LUBRICANTE DI - AQUA



Lubricante de sabor base acuosa (agua)

Suave y ligero, elaborado en base acuosa, no grasoso compatible con latex y todo tipo de piel. Presentacion de 30 y 60 ml. en una gran variedad de sabores.

ACEITE PARA MASAJE CALORIFICO SXO BASE AGUA


ACEITE PARA MASAJE
Acariciar es un arte... para ello no existe nada como el delicado y suave arte del masaje, espeicalmente si se realiza con un aceite que transmite una reconfortante sensacion de calor, disponible ademas en 13 deliciosos sabores que seran irresistibles al beso. Presentacion de 30, 60 y 120 ml.
Sabores:
Fresa
Menta
Mango
Chocolate
Fresa-Kiwi
Frutas Exoticas
Frutas de la Pasion
Manzana Verde
Piña Colada
Naranja
Natural
Vainilla
Uva

martes, 9 de junio de 2009

ULTRA FIT DOLPHIN


Este anillo de silicona en forma de delfin tiene un vibrador extraíble de múltiples velocidades para la estimulación del clítoris y anal. El anillo es elástico y encaja perfectamente en cualquier pene. Pilas incluidas.

FEMININE AROUSAL GEL


Gel estimulador femenino para aumenar el placer en clítoris y labios vaginales con Vitamina E y Aloe vera, comestible sabor cereza. Contiene 15 ml.

SEXUAL ACCELERATOR GEL


Gel base agua que contiene L-arginina, se aplica en la parte externa de la vagina incrementando la sensibilidad en el área del clítoris logrando orgasmos más intensos y con mayor frecuencia.